¿Necesitas un nuevo logo? ¡Es muy sencillo!

¿Todavía no sabes lo sencillo y cómodo que es conseguir un nuevo logotipo para tu empresa?

Con Comprar Logo no tendrás que preocuparte por nada, no necesitarás realizar una gran inversión para conseguir un lavado de imagen de tu marca o un logotipo completamente nuevo.

Gracias a un buen logotipo tu empresa puede posicionarse como un referente, es por esto que mimamos y cuidamos al detalle cada proyecto.

 

¿Cómo funciona Comprar Logo?

1Recogida de información

Una vez recibido el pago, te enviaremos un email con el pedido y un enlace con un pequeño formulario, para que lo contestes vía online. Es nuestro modo de recoger información sobre lo que quieres exactamente para realizar un logotipo acorde con tus gustos y necesidades.

 

2Primeros bocetos del diseño

Entre 4 y 6 días laborables dentro de nuestro horario comercial,  te presentamos los primeros bocetos según la información recogida. Este periodo empieza a contar desde el momento que tengamos el formulario completo y recibido el pago en nuestra cuenta.

3Modificaciones

Una vez te enviamos las primeras versiones y escoges el diseño de logotipo que más te gusta, realizamos las revisiones según el plan comprado para que se adapte completamente a la idea que tenías.

4Aceptación del proyecto

Después de realizar las modificaciones que tu plan te permita, y una vez el diseño encaja con las expectativas, damos por terminado el proyecto y pasamos al envío de los archivos correspondientes.

5Envío del material

Enviamos el material en formato jpg en tamaño grande y en tamaño web. Si has contratado el plan “premium” también enviamos los archivos originales para su posterior edición.

 

 

Cualquier problema que tengas, ¡no lo dudes y contacta con nosotros!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

18 − dieciocho =

¿Te gusta el post? ...¡Comparte! :)